22 jun 2014

Premios 1er. Concurso Exposición COSIPATCHWORK

Este pasado viernes y sábado 20 y 21 de junio ha tenido lugar el 1er. Concurso Exposición de Patchwork que organizaba nuestra Asociación COSIPATCHWORK.
Han sido unos días muy intensos (la organización, los preparativos, el montaje, ...), llenos de emoción, esfuerzos e ilusiones.
Hemos contado con el apoyo y ayuda de muchas socias y amigas que han dedicado muchas horas (robadas de sus horas de sueño y dedicación a su familia) para que este evento pudiera llevarse a cabo y resultara todo un éxito.
El jurado dedicó muchas horas para deliberar las obras ganadoras de entre las que se presentaban al concurso, la verdad es que no les debió resultar nada fácil puntuar entre tanta preciosidad. El nivel general de las obras presentadas era elevado.
Los premios otorgados por los establecimientos colaboradores han sido estupendos. Es de agradecer, en los tiempos que corremos, que todas las tiendas hayan hecho el esfuerzo para donar unos vales de compra, que seguro se canjearán con maravillosas telas y utensilios que son la locura que todas las que nos dedicamos a hacer Patchwork.
Durante los dos días que ha durado la exposición han pasado muchos visitantes curiosos -cerca de 500-, entendidos, familiares, amigos, aficionados y no entendidos, pero la impresión general ha sido de admiración.
Las que hemos participado en la organización de esta primera edición sabemos que hay cosas que mejorar pero estamos muy satisfechas del resultado.
Se que las que me estáis leyendo estáis ansiosas por ver las fotos, pero estamos recopilando toda la multitud de fotos que hemos hecho entre todas, para poder mostrarlas. Tened un poquito de paciencia que pronto las colgaremos en  "facebook cosipatchwork" y en "blog cosipatchwork"
En cuanto a los premios:
PREMIO AL MEJOR QUILT DE LA EXPOSICIÓN
"Trebaluger 10" de Mercedes Deyá (Menorca)

PREMIO AL MEJOR QUILT ACOLCHADO A MANO
"Lluvia de estrellas" de Antonia Mora

PREMIO AL MEJOR QUILT ACOLCHADO A MÁQUINA
"Fujiyama" de Antonia Soler (... sí, sí, es el mío)

PREMIO VOTACIÓN POPULAR
"Birmingham" de Mª Antonia Camps

Como podéis imaginar estoy contentísima con el premio conseguido. Aunque he de reconocer que una parte de mi aún no se lo cree ...
Os dejo unas fotos que acabo de hacer.





... y ahora toca retornar un poco a la normalidad y pensar en que voy a canjear los vale de mi premio (je,je,je,je)

3 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Enhorabuena, es precioso. Y enhorabuena a las demás ganadoras, porque han hecho verdaderas maravillas.
Nos alegra que todo saliera bien.
Un beso.

Maritza dijo...

Toñi felicidades por el premio, muy bien merecido lo tienes porque el trabajo es sensacional!!!!
Me encanta que la exposición haya sido todo un éxito. Un besote cariño

Unknown dijo...

mil felicitaciones!!! muy merececido tienes ese premio y muchos mas!!! besotes.