24 mar 2012

Sitges 2012

Por fin he podido dedicar un poquito de tiempo para descargar las fotos de mi cámara y poder colgarlas para compartirlas con vosotras y para que las que no han podido ir a Sitges podáis ver algunas de las cosas pudimos ver y admirar.

Estas son algunas de las obras que se presentaron al concurso:


Esta es la obra que presentó mi profesora Mª Angeles:

Y esta otra pieza la presentó nuestra compañera Celia:


  


En cuanto a las compras . . . hay que decir que este año he sido algo mas prudente que otros años . . .

Compré estas cremalleras, creo que son japonesas (novedad) que tienen una puntilla troquelada en el borde, con lo que puedes montarlas vistas (más fácil) y ademas quedan muy vistosas.


. . . como siempre hay algunas telitas, ... es que no te puedes resistir . . .


También compré estos accesorios de madera para decorar un poco mi rincón.


. . . y mirad que cenefa tan linda


 . . . y unas cintas


y un reloj


... y esta "navaja multiusos" de Bernina, a la que ya le eché el ojo el año pasado, pero que estaba a un precio que te dejaba helada. Pero este año estaba mas baratita ... así que me la he comprado.





3 comentarios:

Maritza dijo...

Toñi, me encantaron tus compras de Sitges!!!. Es imposble ir a estos sitios y regresar a casa con las manos vacías!!!. Yo también compré cremalleras...un besote cielo

Charo dijo...

Toñi, ¡Qué envidia! tu viaje a Sitges. Me gustan tus compritas, qué cremalleras tan originales.

Rosipe dijo...

Unas cositas muy monas,pasate por mi blog a recoger un regalito.Besos